Nuestros servicios de capacitación tienen como objetivo concienciar a las organizaciones y ofrecer la formación del personal de los departamentos de TI, para que puedan llevar a cabo una Gestión de Calidad de los Servicios TIC y de la Seguridad de la información.
G2 proporciona dicha capacitación a medida, construyendo un temario para cada necesidad, que incluye conocimientos teóricos y experiencias prácticas para la mejora de las habilidades en el Gobierno y Gestión de servicios TIC, empleando las metodologías, marcos de referencia, modelos y normativas más adecuados (CobiT™, Val-IT™, SigSixma, CMMI, ISO20000, ITIL®, ISO270000, LEAN, etc.).
Siguiendo la máxima del aprendizaje a través de la acción (learn-by-doing)imprimimos a nuestros cursos un marcado carácter práctico, ya sea a través de la realización de talleres en los que se trabajan aspectos específicos del temario a tratar o bien incluyendo en las sesiones de formación juegos de rol y dinámicas de grupo que permiten a los alumnos asimilar y fijar los conceptos tratados de una manera natural y entretenida.